viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaEn la Avenida Juan Fernando Farfán Una bolsa apareció un cuerpo en...

En la Avenida Juan Fernando Farfán Una bolsa apareció un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Unidades investigativas al acudir al sitio. Allí, frente al Pozo de las Babas de la Avenida Juan Fernando Farfán Carrillo, en medio de las aguas y la maleza fue encontrado una bolsa negra grande amarrada con unos cables que representaba la figura del cuerpo de una persona. Es la primera vez que se tenga conocimiento que se registra un hecho de estas características.

Personas de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Nacional, como el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación acudieron al sitio, extrayendo el cuerpo de las aguas, del que se asegura está en avanzado estado de descomposición por el olor putrefacto que expide el cuerpo.

Esta misma mañana, las autoridades confirmaron a este medio de comunicación el contenido en la bolsa negra se trata del cuerpo de una persona, sin establecerse hasta el momento el sexo, como la identificación, de la que se encargarán en las próximas horas personal de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Las autoridades competentes para estos casos, se encargaron en la mañana de hoy de adelantar el respectivo levantamiento del cadáver en el sitio de los hechos, para posterior trasladar el cuerpo a la morgue del cementerio municipal donde Medicina Legal practicará la necropsia para tratar de establecer el sexo y la identidad de esta persona, del que se desconoce el estado en que terminó perdiendo la vida.

Esta situación llevó a las autoridades al cierre de la vía de manera temporal a donde llegaron varios curiosos a presenciar lo ocurrido, mientras se adelantaban estas diligencias de levantamiento del cuerpo. Para las próximas horas se espera un pronunciamiento de las autoridades policiales para el esclarecimiento de este hecho que por primera vez se registra en Arauca.

 

 

fuente la voz del cinaruco.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes