Representante Carreño pidió refuerzo de seguridad en Arauca al ministro de Defensa

En el año 2012 había 1.754 policías en el departamento de Arauca y hoy se cuenta con 1.200, aún cuando continúa el accionar violento de las guerrillas y la incidencia en algunos casos de la delincuencia común.

“Esas cosas hay que decirlas (…) Al gobierno hay que hablarle con cariño, pero con la verdad”, dijo el representante a la Cámara, José Vicente Carreño, tras explicar que pese a pertenecer al Centro Democrático fue sincero y preciso en la información que le dió al ministro de Defensa, Guillermo Botero Nieto.

Carreño pidió “refuerzo de seguridad, que devuelvan los carabineros montados, patrullas motorizadas y escuadrones móviles”. Recordó que en Saravena hubo hasta 150 carabineros y hoy día no hay.

Frente a los planteamientos del congresista araucano y de representantes de departamentos fronterizos, el ministro les dará a conocer cuál será el plan para atender sus propuestas en una próxima reunión con los corporados.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.