Director (E) del Hospital San Vicente de Arauca señalo como abusiva la auditoria que hizo el defensor del pueblo en altas hora de la noche.

El Director Encargado del Hospital San Vicente de Arauca Jesús Enrique Ballesteros Sanguino expresó su inconformismo y señaló como abusiva la forma en que personal de la Defensoría Regional de Arauca hizo una auditoria en altas hora de la noche.

Dada la gravedad del caso el Directivo Médico selaó «Es extraño que la Defensoría viole los protocolos de la ESE San Vicente, puesto que para estos procedimientos siempre hay una comunicación previa por escrito».

De igual menera indicó «Desconozco por completo si quizás la defensoría hizo esya auditoria en coordinación de la Unidad de Salud puesto que es la Unidad el ente que conoce las reglas de salud».

posteriormente, el Director Encargado citó «el contenido del acta de verificación se refiere a hallazgos internos lo cual va en contravía de las funciones que la defensoría debe verificar».

Finalmente hizo un llamado al Defensor regional para que se cumplan los protocolos institucionales

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.