viernes, abril 26, 2024
InicioSaravenaEl director de la División de las Américas de Human Rights Watch...

El director de la División de las Américas de Human Rights Watch Denuncia “pintadas” de banda criminal de ‘Iván Márquez’ en Saravena, Arauca

El director de la División de las Américas de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, denunció la aparición de rayones en paredes de Saravena, Arauca, con frases alusivas a la nueva banda criminal de ‘Iván Márquez’.

Se trata de dos fotografías publicadas por Vivanco en su cuenta de Twitter, acompañadas de la siguiente frase: “Colombia, muy preocupantes estas pintadas sobre “la nueva FARC-EP” que aparecieron hoy en Saravena, Arauca (zona fronteriza con Venezuela). Allí operan la guerrilla del ELN y la disidencia de FARC, frente 10”.

Las fotografías son de fachadas de viviendas y en una de ellas está escrito: “Que viva la FARC- EP, unidad en la lucha legítima del pueblo”.

Tras la denuncia, aún no hay una autoridad que confirme si las fotografías corresponden a fachadas de viviendas en Saravena.

 

José Miguel Vivanco

@JMVivancoHRW

Colombia: muy preocupantes estas pintadas sobre “la nueva FARC-EP” que aparecieron hoy en Saravena, Arauca (zona fronteriza con Venezuela).

Allí operan la guerrilla del ELN y la disidencia de FARC “Frente 10”.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes