Ministerio del Deporte definió fechas para los regionales de Supérate

Definida la fecha para el Regional Llanos de los juegos Supérate Intercolegiados, que tiene como sede la capital del departamento de Casanare, del 10 al 18 de septiembre los 1.407 deportistas de los siete departamentos que conforman el zonal, entregaran todo su talento deportivo en las canchas para buscar un cupo en la final nacional.

Arauca, Amazonas, Guainía, Guaviare, Vaupés, Vichada y el anfitrión, se reunirán de nuevo para vivir esta gran fiesta del deporte escolar, que congrega a los atletas de la Orinoquia y Amazonía colombiana. Los deportes de conjunto baloncesto, voleibol, fútbol, fútbol de salón y sala serán los protagonistas de los 8 días de competencias en las categorías pre juvenil y juvenil.

Del departamento de Arauca viajaran 200 deportistas apoyados por el gobernador Ricardo Alvarado Bestene y el Instituto Departamental del Deporte y la Recreación-Coldeportes Arauca, en cabeza de su director licenciado José Gregorio Reyes Cadena.

Los 16 equipos en ambas categorías que representaran al departamento en las justas regionales, son de los siguientes municipios: 6 de Arauca, 4 de Saravena, 4 de Tame, Fortul y Arauquita con un equipo cada uno.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.