Ejército Nacional logra contundente golpe al contrabando

En la vereda San Salvador del municipio de Tame, departamento de Arauca, en un trabajo coordinado entre las tropas de la Fuerza de Tarea Quirón, Policía Nacional e Instituto Colombiano Agropecuario ICA, incautaron 2.013 bloques de queso, alimento perecedero que no cumplía con la refrigeración adecuada, el cual transportado en canastas, sin ningún documento que soportara su acreditación legal de ingreso al territorio nacional.

El producto estaría avaluado aproximadamente en $50.000.000 de pesos y sería comercializado al interior del país.

Tanto el producto lácteo como los dos sujetos responsables de su transporte, fueron puestos a disposición de la autoridad competente. Asimismo, la Décima Octava Brigada, la Policía Fiscal y Aduanera, continuarán con la implementación de puestos de control en corredores importantes de la jurisdicción, frenando todo tipo de economías ilícitas.

De este modo, el Ejército Nacional ratifica el compromiso de brindar garantías a los productores, comerciantes y empresarios de la región.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.