60 adultos mayores de Arauca se integraron y disfrutaron del encuentro departamental de nuevo comienzo

Durante 2 días los adultos mayores elegidos para representar a sus municipios en el Encuentro Departamental de Nuevo Comienzo “Otro Motivo para Vivir” disfrutaron de actividades culturales, deportivas y recreativas, organizadas por parte del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación.

En el evento los participantes demostraron sus habilidades artísticas, culturales y musicales, además de integrarse con los adultos mayores de otros municipios del departamento de Arauca.

Al finalizar este encuentro se conocieron los 12 elegidos que representaran al departamento en el encuentro nacional 2019: Herney Flórez (Pto Rondón) y Delfina Velázquez (Saravena) por Colombia Expone (artesanías); Carmen Santana (Cravo Norte), José Humberto Infante (Cravo Norte), Sara Inés Tineo (Pto Rondón), Carlos Rojas (Tame), Elmer Perales (Tame) y Pedro Fidel Sosa (Pto Rondón) por Colombia Expresa (muestras culturales) y Ángel Reina, Omar Ortiz, Juan de Jesús Bohórquez y Lilia Peroza, los cuatro del municipio Arauca en Colombia Se Recrea (deportes).

El gobernador Ricardo Alvarado Bestene y Coldeportes Arauca bajo la dirección del licenciado José Gregorio Reyes Cadena, continúan fortaleciendo estos espacios para la persona mayor “desde el ente deportivo departamental le seguimos apostando a la inclusión, por eso le damos esa importancia a nuestros adultos mayores como sujetos de derecho, portadores de conocimientos y saberes, y de costumbres del pueblo araucano, de nuestra herencia llanera” puntualiza el director.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.