Primer candidato a la alcaldía de Arauca se inscribe este lunes. Se trata del independiente Oscar Durán. Lo hará con su Programa de Gobierno ‘Arauca es Real’

En sencilla y austera ceremonia prevista para las 2 de la tarde de este lunes, el precandidato independiente Oscar Evelio Durán, será el primero en  inscribir su candidatura a la alcaldía de la capital araucana, ante la Registraduría del Estado Civil.

Aparte de los requisitos de ley, Durán inscribirá su Programa de Gobierno ‘Arauca es Real’, acompañado de los 15 aspirantes al Concejo municipal y el Comité Inscriptor integrado por tres personas, las mismas que hicieron la presentación de las firmas que lo avalan como candidato del Grupo significativo de ciudadanos.

Una vez inscrito, el candidato independiente se desplazará hasta el asentamiento humano Jerusalén, donde ofrecerá una rueda de prensa a las 3 de la tarde.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.