sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaJosé Sierra sobre aval: "Fue un acto bajo de Albeiro Vanegas y...

José Sierra sobre aval: «Fue un acto bajo de Albeiro Vanegas y William Reyes»

El diputado José Trinidad Sierra lamentó que le quitaron el aval para postularse como candidato a la gobernación de Arauca por el partido de la Unidad Nacional.

«Me quitaron el aval y con ello las esperanzas de un gran número de habitantes que vieron en mi una propuesta diferente. Me sacaron a la fuerza porque a pesar de las prebendas y ofrecimientos hechos me mantuve en el ideal de transformar el departamento sin empeñar los recursos económicos», expresó el dirigente político.

Calificó el trasfondo de la decisión como «un acto bajo, reprochable y desesperado», del cual acusó a «dirigentes como Albeiro Vanegas, Facundo Castillo y William Reyes que quieren perpetuarse en el poder, están desesperados por volver».

Desconoció las alianzas hechas en Bogotá, porque el directorio municipal y departamental le brindaron apoyo unánime. «Lo que ocurrió es una decisión amañada, fuera de la realidad de Arauca», dijo Sierra.

Indicó que los tres diputados del partido de La U, al igual que varios militantes, aunque no lo afirmó directamente, analizarán su permanencia en la colectividad.

Afirmó que su pre-candidatura se fundamentó en el apoyo popular por ser un «hombre honesto, sin investigaciones penales ni disciplinarias», al igual que el corporado Williams Cárdenas, a quien le negaron el respaldo para inscribirse como aspirante a la alcaldía de Arauca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes