jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaSiete partidos postularon a Facundo Castillo como candidato a la gobernación

Siete partidos postularon a Facundo Castillo como candidato a la gobernación

Los partidos Cambio Radical, La U, Conservador, Colombia Renaciente, Unión Patriótica, ASI y Mais inscribieron la candidatura de José Facundo Castillo a la gobernación de Arauca. Se espera el respaldo de la Alianza Verde.

Castillo Cisneros se definió como «un hombre humilde» que va a «seguir sirviendo al departamento».

Sobre los puntos prioritarios de su gestión, de lograr el triunfo en las elecciones regionales del 27 de octubre, está terminar la torre del hospital San Vicente, terminar la planta procesadora de plátano en el municipio de Tame, culminar la planta de lácteos en Arauquita, al igual que continuar con la procesadora de cacao.

Dijo que gerenciará para que se establezca una universidad pública, al igual que el mejoramiento vial, de vivienda, así como buscar opciones para generar empleo.

Afirmó ser inocente de las acusaciones en su contra y lamentó que algunos intentaron que no llegara a la Registraduría a inscribirse. «Soy como el gallo fino, mientras más chuzos me dan más ganas de trabajar tengo».

Se comprometió a gestionar para que el departamento de Arauca «sea tranquilo» e hizo un llamado a la guerrilla del Eln para que se siente a negociar con el Gobierno nacional.

También exigió cumplir a los disidentes de las Farc y evitar que continúen delinquiendo.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes