jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaColombia Justa Libre inscribió a una mujer como candidata a alcaldía de...

Colombia Justa Libre inscribió a una mujer como candidata a alcaldía de Arauca.

Nini Johanna Patarroyo se inscribió oficialmente ante la Registraduría delegada del municipio de Arauca como candidata a la alcaldía. Hasta ahora es la única mujer que se postula a dicho cargo y lo hizo con el respaldo de su partido Colombia Justa Libre, el cual tiene como origen ideología compatible con cristianos evangélicos.

Augurando que «es momento de poner orden y rescatar el municipio», Arroyo Montenegro dijo ser optimista sobre su aspiración e indicó el municipio objetivo es «llevar a Arauca algo distinto».

La candidata es abogada, especialista en derecho procesal y llegó a Arauca hace 17 años. Se define como «la voz que clama por no más continuismo de los mismos con las mismas».

Tiene de slogan ‘Por una Arauca cierta, necesaria y posible’, por lo que promete gerenciar, de ganar la alcaldía, con «transparencia, honestidad y temor a Dios».

Colombia Justa Libre salió al ruedo el 11 de diciembre de 2017. Tiene de líder nacional al senador John Milton Rodríguez, junto a él en cargos de elección popular hay otros dos congresistas y un concejal en Bogotá. Como aliadas tienen a más de 80 iglesias cristianas a nivel nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes