Colombia Justa Libre inscribió a una mujer como candidata a alcaldía de Arauca.

Nini Johanna Patarroyo se inscribió oficialmente ante la Registraduría delegada del municipio de Arauca como candidata a la alcaldía. Hasta ahora es la única mujer que se postula a dicho cargo y lo hizo con el respaldo de su partido Colombia Justa Libre, el cual tiene como origen ideología compatible con cristianos evangélicos.

Augurando que “es momento de poner orden y rescatar el municipio”, Arroyo Montenegro dijo ser optimista sobre su aspiración e indicó el municipio objetivo es “llevar a Arauca algo distinto”.

La candidata es abogada, especialista en derecho procesal y llegó a Arauca hace 17 años. Se define como “la voz que clama por no más continuismo de los mismos con las mismas”.

Tiene de slogan ‘Por una Arauca cierta, necesaria y posible’, por lo que promete gerenciar, de ganar la alcaldía, con “transparencia, honestidad y temor a Dios”.

Colombia Justa Libre salió al ruedo el 11 de diciembre de 2017. Tiene de líder nacional al senador John Milton Rodríguez, junto a él en cargos de elección popular hay otros dos congresistas y un concejal en Bogotá. Como aliadas tienen a más de 80 iglesias cristianas a nivel nacional.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.