jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaGermán Rozo busca ganar alcaldía de Arauca para "acabar despilfarro y rescatar...

Germán Rozo busca ganar alcaldía de Arauca para «acabar despilfarro y rescatar ética pública»

«Hemos iniciado el proceso de construcción de la nueva sociedad que los araucanos necesitan (…) No existe otro camino que la unidad y retomar la confianza que se ha perdido en los gobernantes en los últimos tiempos», con ese mensaje como premisa Germán Rozo Anís se inscribió como candidato a la alcaldía de Arauca.

La postulación la avala el partido Colombia Renaciente y tiene como eje «dejar la prácticas clientelistas que tienen agobiado al municipio».

Dijo que contribuirá a construir ciudadanía diferente, por ello hace énfasis en trabajar por la educación, entre otros ítems, trayendo la universidad pública; reconstruir el tejido social, mejorar el sistema de salud y en general reorganizar los temas puntuales como la migración y por supuesto la seguridad.

Aseguró que con su gestión se acabaría el despilfarro de los recursos. «Debe haber un rescate contundente de la ética de lo público, que la gente defienda sus recursos y no queden obras inconclusas como ha ocurrido en los últimos años», expresó el aspirante.

Señaló que habrá inclusión a la población afro e invitó a no seguir estigmatizando.

También envió un mensaje de unidad e instó a no caer en descalificaciones y peleas entre hermanos por divergencias políticas.

Rechazó el centralismo. También reprochó «el abuso» con las tarifas de la aerolínea Satena.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes