German Rozo Anís consiguió aval para ser candidato a alcalde de Arauca

El partido Colombia Renaciente otorgó el aval al dirigente político Germán Rozo y lo postulará como candidato a la alcaldía de Arauca.

Rozo Anís renunció al partido Liberal porque no le dieron el respaldo, sin embargo, siguió buscando apoyo para concretar su aspiración.

La colectividad informó que el aval, al igual que en otros departamentos, se otorga por consenso entre los miembros de la junta directiva, luego de evaluar los perfiles y hojas de vida de los apsirantes.

La información fue dada a conocer por un comunicado oficial firmado por el presidente de la organización política, Jhon Arley Moreno Benítez, este 9 de julio en la ciudad de Cali.

El perfil…

Rozo Anís fue concejal de Arauca, trabajó como delegado del gobierno nacional para el ministerio de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y con el exministro de Interior, Juan Fernando Cristo, en el impulso a la Ley de Víctimas.

Es padre de tres hijos, animalista y ambientalista. En cuanto a su formación, es abogado de profesión y su ejercicio como litigante y educador le han permitido tener amplio conocimiento en materia de gestión pública local, departamental y nacional.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.