En el mes de julio la actividad física se promueve con el evento masivo “Independencia HEVS”

El gobernador Ricardo Alvarado Bestene a través del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación – Coldeportes Arauca, continúan el fomento de los hábitos y estilos de vida saludable, para este mes de julio el equipo del programa de actividad física ‘A Moverse Camarita’ realizan el evento masivo “Independencia HEVS”.

Las actividades iniciaron desde la semana anterior en los municipios de Saravena y Arauquita con una masiva participación de la comunidad. Esta semana los eventos se realizarán así:

Arauca: jueves 18 de julio, polideportivo Las Corocoras 7 pm

Fortul: jueves 18 de julio, Casa Lúdica 6 pm

Puerto Rondón:  viernes 19 de julio, parque central Juan José Rondón 5 pm

Tame: viernes 19 de julio, Plazoleta el Encuentro 7 pm

Coldeportes Arauca liderado por el licenciado José Gregorio Reyes Cadena y el programa Hábitos y estilos de vida saludable, continúan la labor de promover la actividad física en todo el departamento; con sesiones de actividad física musicalizada en los grupos regulares, consejerías a hogares, asesorías a instituciones u organizaciones y vías activas y saludables.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.