Capturado cabecilla de sicarios alias el ‘Maestro’ experto explosivita del ELN en Saravena

 

Funcionarios de la Policía Nacional de Colombia, capturaron a alias ‘Maestro’ o ‘Juan’, por estar involucrado en los delitos de hurto calificado y gravado, extorsión y rebelión.

El sujeto tenía una trayectoria criminal de 12 años en la guerrilla del Eln, con amplia experiencia en el manejo de explosivos, armas de fuego y tácticas de guerra, reveló el comandante del departamento de Policía de Arauca, coronel Darío Enrique López Mosquera.

El detenido es señalado como cabecilla de la estructura de sicarios del referido grupo guerrillero, en el departamento de Arauca. Está vinculado con algunos homicidios y acciones terroristas, las cuales serán precisadas por las autoridades en los próximos días.

La aprehensión se logró tras la emisión de una orden judicial de la Fiscalía 118 especializada de Sarvena y fue ejecutada como parte del plan de choque ‘Construyendo Seguridad’.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.