viernes, abril 26, 2024
InicioGeneralesEl Comando de la Fuerza de Tarea Quirón del Ejército Nacional se...

El Comando de la Fuerza de Tarea Quirón del Ejército Nacional se pronuncia sobre asesinato de soldado manizaleño en Tame Arauca.

El Comando de la Fuerza de Tarea Quirón, orgánica de la Octava División del Ejército Nacional, se permite informar a la opinión pública que:

  1. El día 15 de julio del 2019, en horas de la noche, el soldado profesional Whilder Alberto   Múnera corrales perteneciente al Batallón de Ingenieros n.18 Rafael Navas Pardo fue  asesinado mediante el mal llamado plan pistola.
  1. Los hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, se registraron en el barrio San Francisco del municipio de Tame, Arauca, mientras el soldado profesional de 28 años de edad con ocho de ellos al servicio de la institución, se encontraba fuera de actos del servicio,  en sus días de descanso y en completo estado de indefensión, mientras se movilizaba en una motocicleta fue atacado por dos sujetos que también se trasportaban en una motocicleta  quienes lo atacaron con arma de fuego en cuatro oportunidades cegándole la vida de inmediato.
  1. A esta hora, se adelantan operaciones militares con el fin de dar con el paradero de los responsables de este repudiable hecho.
  1. Este comando lamenta este tipo de actos terroristas que enlutan a la Institución y al país. Envíamos un mensaje de condolencia a los familiares y amigos de este héroe de la patria.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes