Guerrilla utilizo la muerte de un hombre para atentar contra la policía en el municipio de saravena en Arauca.

La policía del Departamento de Arauca adelanta las investigaciones, a pesar de que no se ha dado un pronunciamiento oficial, siguen trabajando para establecer quiénes son los presuntos responsables del atentado contra dos uniformados de la fuerza pública, en el municipio de Saravena.

Los policías víctimas de este acto delictivo fueron trasladados al Hospital del Sarare y por la levedad de las heridas, fueron rápidamente dados de alta.

El coronel Darío López, comandante de la Policía de Arauca, dijo que usaron la muerte de un hombre para atentar contra las autoridades.

“El hecho fue que utilizaron la muerte de un ciudadano para sacar a la fuerza pública, usan este cadáver como un señuelo y una vez se trasladan a este lugar atentan contra la fuerza”, indicó López.

Cabe recordar que los uniformados resultaron heridos luego de que detonaran contra ellos un artefacto explosivo, mientras se encontraban  realizando la inspección de un cadáver en la vereda Miramar.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.