En el municipio de saravena Dos policías resultaron heridos por activación de explosivo.

La institución informó que los uniformados estaban verificando un posible hallazgo de un cadáver cuando fueron atacados.

Dos uniformados de la Policía resultaron heridos luego de que les activaran un explosivo en Saravena, Arauca.

El hecho se presentó en la vereda Miramar, hasta donde llegó un intendente y un patrullero para verificar un cadáver que supuestamente habían encontrado, pero al estar en el sitio fue activado un artefacto explosivo que dejó afectaciones en los dos uniformados.

El director de la Policía, general Óscar Atehortúa, aseguró que la institución sabe “que en esa jurisdicción hace presencia el ELN y un residual que es de las extintas Farc”, por lo que inteligencia e investigación criminal trabajan para “desmantelar todas las organizaciones que vayan en perjuicio de la comunidad y la misma Policía”.

Los dos uniformados resultaron heridos y uno de ellos será intervenido quirúrgicamente, aunque según la institución están fuera de peligro. Autoridades llegaron a la zona para encontrar a los responsables del atentado.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.