viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaCapturadas en Arauca cuatro personas por delitos de porte ilegal de armas,...

Capturadas en Arauca cuatro personas por delitos de porte ilegal de armas, receptación y favorecimiento al contrabando

El desarrollo de operaciones militares coordinadas e interagenciales efectuadas en el departamento de Arauca por la Fuerza de Tarea Quirón de manera coordinada con la Policía Nacional, y el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, permitieron propinar un nuevo golpe a los grupos criminales que se financian de economías ilegales en esta zona del país.

En cumplimiento de orden de allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio San Carlos de la Capital araucana, donde además funcionaban establecimientos públicos como una tienda y un parqueadero, fueron capturadas cuatro personas, entre ellas dos mujeres, por diferentes delitos.

En el lugar, donde se distribuía gasolina de manera ilegal, fueron hallados un revolver, seis cartuchos calibre 38 mm, 105 galones de combustible, dinero en efectivo por un monto de $920.000, una electrobomba y se registró la recuperación un vehículo tipo NPR que había sido hurtado.

Los capturados quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, al igual que le material incautado, deberán responder en los estrados judiciales por los delitos de porte ilegal de armas, receptación y favorecimiento al contrabando.

De este modo la Décima Octava Brigada continúa con el despliegue operacional a través de sus diferentes unidades tácticas tanto en zonas rurales como urbanas, protegiendo el territorio y negándoles éxito a los grupos armados al margen de la ley.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes