Desde Tame, Arauca, el presidente Iván Duque expresó su rechazo por el asesinato de cuatro militares

Este 12 de junio, en Tame, Arauca, el Presidente y la Vicepresidenta encabezaron los actos de celebración de los 200 años de la integración del Ejército Libertador de la Nueva Granada.

“Es aquí, en Arauca, donde hoy les rendimos homenaje a quienes en los últimos días fueron víctimas de ataques viles del terrorismo; hoy no están con nosotros, pero su gloria y su memoria nos inspira y nos motiva”, enfatizó el jefe de Estado, quien agregó que la muerte de los militares “no es y nunca será en vano”.

Según las autoridades los hechos ocurrieron en la mañana del domingo en el municipio de Tame, Arauca, cuando soldados adscritos a la Décima Octava Brigada del Ejército, fueron víctimas de un atentado terrorista con explosivos, en momentos que se movilizaban por una vía.

Además, el presidente resaltó el heroísmo de quienes a diario lo dan todo por la seguridad, la libertad y la tranquilidad de los colombianos. “Todos llevamos en nuestro corazón el aprecio y el afecto por quienes dan su vida por este tricolor nacional; honremos a los héroes de Colombia acá en Tame”, resaltó el mandatario.

“Nos duele y se hará justicia”: Presidente Duque sobre el atentado que dejó soldados muertos en Arauca

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.