Alcalde benjamín Socadagui entrego bonos de pensión vitalicia para los cultores del municipio de Arauca.

Con la Presencia del Ministro de Cultura (e) Dr José Ignacio Argote López, se entregaron los primeros 62 certificados de Beneficios Económicos Periódicos el cual se empezarán a cancelar a mediados del mes de julio a los cultores de nuestro municipio.

Es la recompensa a a aquellos protagonistas invisibles de nuestra cultura, fueron muchos los premios y galardones entregados a estos cultores, pero este es el mejor premio, “Tener una vejez digna”Enfatizó el Alcalde Socadagui.

Hemos cumplido como municipio, hoy estamos asignando 62 cuentas, 62 historias, de los 153 favorecidos, aún nos faltan, pero se que con el esfuerzo de todos pronto lo lograremos.

Quiero exaltar el trabajo del Municipio de Arauca que se Encuentra en el 3 lugar a nivel nacional en número de gestores culturales beneficiados, después de Medellín y Cali, informó el Ministro de Cultura (e) José Ignacio Argote López.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.