sábado, abril 20, 2024
InicioGeneralesLas autoridades en ARAUCA Capturan a alias Burringo, Tocoro...

Las autoridades en ARAUCA Capturan a alias Burringo, Tocoro o Gordo Grueso, de la comisión Camilo Cien Fuegos Del ELN

El Ejército Nacional en operaciones conjuntas con la Armada, la Policía y la Fiscalía, propinó en las últimas horas un golpe contra la red de apoyo al terrorismo de la comisión Camilo Cienfuegos del Eln en la Orinoquía.

Con órdenes de allanamiento en Arauquita emitidas por la Fiscalía por delitos de rebelión, concierto para delinquir y terrorismo, logró capturar a siete sujetos conocidos como alias ‘Burringo’, ‘Tocoro o Gordo Grueso’, ‘Leo’, ‘Bomba’, ‘Torrecilla’, ‘Grillo’ y ‘Agujita’.

Entre los capturados se destaca alias ‘Burringo’, cabecilla de las redes urbanas, quien con 21 años de trayectoria delictiva había perpetrado diferentes acciones terroristas, desempeñándose en cargos como francotirador, explosivista y extorsionista.

Los otros seis sujetos, de acuerdo a las investigaciones, eran los encargados de la adquisición de material de guerra para la estructura criminal; realizar inteligencia delictiva para la ejecución de atentados terroristas; cobro de extorsiones a comerciantes, ganaderos y transportadores.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes