jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaU.N. Sede Orinoquia invita a la Rendición de Cuentas de la vigencia...

U.N. Sede Orinoquia invita a la Rendición de Cuentas de la vigencia 2018 y conmemoración de los 23 años de su creación

La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia invita a la comunidad araucana en general a participar de la Rendición de cuentas de la vigencia 2018 y el evento  cultural en conmemoración de los 23 años de creación de esta sede de presencia nacional en Arauca.

Estas actividades tendrán lugar mañana jueves 23 de mayo a partir de las 4:00 p.m. en el auditorio del campus universitario ubicado en el Kilómetro 9 vía a Tame.

De acuerdo con el director de la Sede Orinoquia, profesor Oscar Eduardo Suárez Moreno, se quiso aprovechar esta importante fecha para entregar a la comunidad araucana la rendición de cuentas que determina la ley 489 de 1998 y a su vez conmemorar la presencia de la U.N. en la región a través de un concierto del cuarteto de saxofones enviado por el Conservatorio de Música de la Sede Bogotá.

“Invitamos a la comunidad araucana para que se acerque a nuestras instalaciones y conozca de primera mano las gestiones, logros y proyecciones que tiene la Universidad Nacional de Colombia en la región y a su vez nos acompañen en este acto cultural que contará con el talento musical de la Institución, dirigido por el maestro Luis Eduardo Aguilar”. Dijo el profesor Suárez.

Asimismo la Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia invita a la comunidad en general a participar en este proceso de Redición de Cuentas haciendo sus preguntas y comentarios a través del correo electrónico [email protected] y la página web www.launalcuenta.unal.edu.co enlace: Ayúdanos a mejorar.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes