64 personas vinculadas al microtráfico han sido detenidas este año en Arauca

En lo transcurrido del 2019 la Policía Nacional ha logrado desarticular tres bandas dedicadas al microtráfico en el departamento de Arauca, dos de ellas en la capital: ‘Los del Malecón’ y ‘Los Invasores’, la más reciente fue ‘Los Parceros’ en el municipio de Tame, esta semana.

En el mismo lapso 64 personas han sido capturadas por tráfico, comercialización y porte ilegal de drogas, 44 de ellas en flagrancia y 20 por órdenes de captura.

La información ofrecida por el coronel Darío Enrique López Mosquera, comandante del departamento de Policía de Arauca, también detalla que de enero a mayo han logrado la incautación de 6 kilos de sustancias psicoactivas.

Una de las capturas recientes fue la de un hombre con 33 papeletas de bazuco, avaluadas en unos 60 mil pesos, las cuales estaba expendiendo en el parque Caldas de la ciudad de Arauca un ciudadano venezolano, quien es uno de los 18 extranjeros detenidos este año en la región.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.