miércoles, abril 24, 2024
InicioArauca53 mil 049 firmas respaldan candidatura de Oscar Durán

53 mil 049 firmas respaldan candidatura de Oscar Durán

Los araucanos respaldaron la propuesta que avalará la candidatura del empresario Oscar Evelio Durán Rodríguez para aspirar a la alcaldía de Arauca. fueron 53 mil 049 firmas las recolectadas en este proceso que será avalado por la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Con un recorrido por las principales vías de la Comuna 3 de la capital araucana, el empresario Oscar Evelio Durán Rodríguez cerró la jornada de recolección de firmas que lo respaldarán a su candidatura a la alcaldía del municipio de Arauca.

Desde hace 71 días todo un equipo de trabajo a quienes denominaron Los jinetes llaneros inició el proceso de recolección de firmas en los diferentes sectores de la ciudad capital para poder lograr un aval independiente y aspirar a la alcaldía del municipio de Arauca.

Fue un proceso casa a casa, se tocaron muchas puertas, algunas no se abrieron y otras estaban esperándolos con una sonrisa de esperanza, esas mismas sonrisas que los llenaron de energía y los hicieron imparables. “Muchos creían que nos habían enterrado, pero no sabían que éramos semilla y que renaceríamos con una esperanza real para todos”, aseguró Oscar Evelio Durán, candidato independiente a la alcaldía de Arauca.

La entrega de la recolección de estas . firmas las realizó este aspirante a la alcaldía de Arauca a la registraduría en las horas de la tarde de este lunes 20 de mayo.

“Estamos inmensamente felices por este gran logro, superamos nuestra propia meta. Queremos agradecer a cada uno de ustedes que hicieron esto posible, gracias por creer en nosotros, Arauca necesita y merece un cambio. Hoy más que nunca ”, fue el mensaje enviado por el candidato a la alcaldía de Arauca, Oscar Evelio Durán Rodríguez.

 

fuente por la voz del cinaruco.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes