Se habilita paso entre Norte de Santander y Arauca

Luego de la intervención del Instituto Nacional de Vías se logró dar la apertura por un carril a un tramo de la vía La Soberanía entre Pamplona y Saravena, al sur de la región.

Por varias horas este importante sector estuvo cerrado por desprendimiento de la banca en el kilómetro 27 en la vereda La Compañía del municipio de Toledo.

El director regional de Invias  Jesús Vergel dijo que “se ha permitido dar paso para facilitar la comunicación entre las dos regiones de manera preventiva”.

Así mismo señaló que la maquinaria se mantendrá en la zona para intervenir frente a las emergencias viales que se están registrando por las lluvias.

Indicó que desafortunadamente el cauce de los ríos viene generando socavaciones y provocando estas situaciones producto de las lluvias.

El funcionario reclamó a los conductores atender el llamado de las autoridades de manera preventiva especialmente en horas de la noche.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.