martes, abril 16, 2024
InicioAraucaAlcalde inauguró Acueducto y anunció ejecución de varias obras en la Comuna...

Alcalde inauguró Acueducto y anunció ejecución de varias obras en la Comuna 5

Desde este 24 de abril entró en funcionamiento el Acueducto de la comunidad Costa Hermosa del municipio de Arauca.

El alcalde Benjamín Socadagüí Cermeño señaló que el trabajo de la Empresa de Servicios Públicos de Arauca (Emserpa) y la administración municipal fue vital para lograr este beneficio a los habitantes de la Comuna 5.

También se amplió el Centro de Atención al Adulto Mayor y con 3 mil millones de pesos van a culminar el asfaltado, hacer las obras pluviales y andenes de la zona.

Otro de los proyectos es pavimentar el acceso hacia los sectores Gabanes I y II, al igual que la entrada al colegio Comfiar  de Los Fundadores, sector donde también se ejecutó mantenimiento del alcantarillado.

Villa del Maestro es otra de las zonas en agenda para pavimentar, dijo el mandatario municipal, quien al mismo tiempo celebró que como alcalde consiguió 18 mil millones de pesos para habilitar la sede Armada en la Brigada XVIII, también ubicada en la jurisdicción de la Comuna 5.

La construcción de un colegio agropecuario, un centro de acopio panelero y pavimentación de la vía a Clarineteros son otros proyectos en agenda

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes