sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaEn Arauca, gran jornada de carnetización y actualización para los afiliados al...

En Arauca, gran jornada de carnetización y actualización para los afiliados al sistema de salud de las Fuerzas Militares

La Fuerza de Tarea Quirón a través del Dispensario Médico del Batallón de Apoyo y Servicios Para el Combate n°18. Subteniente Rafael Aragona programó una   jornada de carnetización y actualización de datos para todos los afiliados al sistema de salud de las Fuerzas Militares que residen en el departamento de Arauca.

El evento tiene como objetivo actualizar datos de quienes aparecen con registro civil de nacimiento y ya cuentan con tarjeta de identidad, cambiar los carnés vencidos, realizar cambio de establecimiento de sanidad para quienes reciben atención médica en otras ciudades, usuarios que sean mayores de edad cursando estudios  y afiliar por primera vez a sus cónyuges, padres, hijos o hijastros.

Serán las instalaciones de la Décima Octava Brigada desde el 22 hasta el 24 al mediodía y posteriormente, en el Batallón Fluvial de Infantería de Marina n°52 hasta el 26 de abril, en horario de oficina, donde se pretende recibir al personal de los diferentes municipios para que realicen estos trámites, aprovechando esta oportunidad que no se presentaba para esta zona del país desde hace dos años, pues no se cuenta con la oficina SERAF encargada de este tema.

Para mayor información al respecto se habilitaron las líneas de celular 3186990216 y 3133482609; entre tanto,  el Ejército Nacional con estas actividades demuestra su compromiso con cada una de las familias que lo integran aportando a su bienestar.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes