jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaDisidencias de las Farc habrían amenazado a personera de Arauca

Disidencias de las Farc habrían amenazado a personera de Arauca

Xiomara Sánchez Peroza, Personera Municipal de Arauca, habría sido amenazada por las disidencias de las Farc y le estarían exigiendo que abandone el Departamento de Arauca.

Esta información se conoció en la mañana de hoy. También se supo que la funcionaria ya habría puesto en conocimiento la situación a las autoridades competentes, así como la respectiva denuncia en la Fiscalía General de la Nación.

A la amenaza de la Personera se suma la de siete dirigentes comunales que denunciaron igual situación la semana pasada.  Por el momento se desconoce las motivaciones y el contexto que llevaron a que se presentaran estos hechos en contra de la servidora pública araucana.

Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, intento comunicarse con la Doctora Xiomara Sánchez Peroza, personera Municipal de Arauca, para conocer de primera mano lo sucedido, pero según fuentes de credibilidad aseguraron que por el momento no se referirá a esa situación y deja que sean las autoridades policiales y judiciales que se pronuncien.

 

fuente por la voz del cinaruco.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes