jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaU.N. Sede Orinoquia invita a los profesionales a manifestar interés en posgrados

U.N. Sede Orinoquia invita a los profesionales a manifestar interés en posgrados

 La Universidad Nacional de Colombia (U.N.) Sede Orinoquia con el apoyo de las diferentes facultades de las sedes andinas ha venido ofreciendo a los profesionales de la región, la oportunidad de realizar posgrados de manera presencial en esta sede de presencia nacional a través de convenios de cooperación académica.

Con el ánimo de hacer las gestiones necesarias para ampliar la oferta de posgrados tanto en la Sede Orinoquia como en los demás departamentos de su zona de influencia, se abrió un formulario digital dirigido a los profesionales de la región para que registren los programas que les gustaría estudiar.

La información de este formulario que estará abierto hasta el 15 de abril de 2019, será utilizada por la Sede Orinoquia como soporte para adelantar las gestiones administrativas que permitan la apertura de los programas que registren mayor demanda.

Por lo anterior, la Dirección de la Sede Orinoquia invita a los profesionales de Arauca, Casanare, Guainía, Guaviare y Vichada a manifestar su interés de estudio diligenciando el formulario publicado en la página www.orinoquia.unal.edu.co enlace Formación – Posgrados.

El siguiente es el enlace del formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScwqrlafj87C0dEbCip6iY6CtWJRZH1-gmmBi5vdKYKoRAh7Q/viewform

Para mayor información los interesados se pueden comunicar al PBX (+57 1) 316 5000 extensión 29753 – 29771

La Sede Orinoquia agradece su apoyo en la divulgación de esta información entre posibles interesados.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes