martes, abril 23, 2024
InicioAraucaSe llevará acabo el primer torneo departamental de Free Fire en Arauca

Se llevará acabo el primer torneo departamental de Free Fire en Arauca

 

Empiezan a sonar por primera vez los E-Sports en Arauca y gracias al popular juego de Free Fire, un juego Battle Royale de disparos donde gana el ultimo hombre o equipo en pie.

En Arauca se desarrollará el primer torneo departamental de Free Fire, donde se premiará a la mejor escuadra y a los mejores jugadores en este juego, el torneo es organizado por un araucano y actualmente Streamer Andres Gamer, el cual será acompañado de la agencia ITEM de Saravena en la producción de dicho evento.

Todo el evento será digital y podrán participar también equipos de Cubará, serán 12 equipos enfrentados en un campo de batalla que usted podrá ver en vivo en fb.gg/andresgamerlive.

La inscripción es de 100.000 pesos y su premio mayor será de 600.000 pesos al ganador, segundo y tercer lugar recibirán premios dentro del juego llamados diamantes, el mejor jugador del torneo será escogido con ayuda de los televidentes o su rendimiento en todas las rondas.

Para mayor información e inscripciones se pueden comunicar al 3208288027 los cupos son limitados hasta completar 12 equipos en sala.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes