Se llevará acabo el primer torneo departamental de Free Fire en Arauca

 

Empiezan a sonar por primera vez los E-Sports en Arauca y gracias al popular juego de Free Fire, un juego Battle Royale de disparos donde gana el ultimo hombre o equipo en pie.

En Arauca se desarrollará el primer torneo departamental de Free Fire, donde se premiará a la mejor escuadra y a los mejores jugadores en este juego, el torneo es organizado por un araucano y actualmente Streamer Andres Gamer, el cual será acompañado de la agencia ITEM de Saravena en la producción de dicho evento.

Todo el evento será digital y podrán participar también equipos de Cubará, serán 12 equipos enfrentados en un campo de batalla que usted podrá ver en vivo en fb.gg/andresgamerlive.

La inscripción es de 100.000 pesos y su premio mayor será de 600.000 pesos al ganador, segundo y tercer lugar recibirán premios dentro del juego llamados diamantes, el mejor jugador del torneo será escogido con ayuda de los televidentes o su rendimiento en todas las rondas.

Para mayor información e inscripciones se pueden comunicar al 3208288027 los cupos son limitados hasta completar 12 equipos en sala.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.