viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaFamilia de soldado secuestrado en Arauquita clama por su liberación.

Familia de soldado secuestrado en Arauquita clama por su liberación.

Jesús Albeiro Acosta Melo, soldado del Ejército de Colombia permanece secuestrado desde el pasado 05 de marzo, cuando fue sometido por disidentes de las Farc.

Desde la fecha del plagio los captores no han establecido contacto con la familia y esta se encuentra desesperada. El mayor drama lo viven sus dos pequeños hijos, a quienes no les han dicho que su padre fue secuestrado por la guerrilla. La madre de los menores para no preocuparlos optó por decirles que el funcionario se encuentra en una zona inhóspita donde no puede hacer ni recibir llamadas telefónicas.

La tía del uniformado, Delcy Acosta, decidió divulgar un mensaje de los hijos de Acosta Melo y masificarlo por los medios de comunicación, con la esperanza que el soldado cautivo los pueda oír.

Los niños a diario expresan su angustia porque extrañan a su padre. Entretanto, los familiares claman al grupo armado que le respeten la vida y lo liberen.

«Papá, bendición. ¿Qué está haciendo?. ¿Cómo está?. Espero que esté muy bien. Todos los días oro por usted. Mi mamá me dijo que usted está en un lugar donde no hay señal y no nos puede venir a visitar. Espero esté bien, lo quiero mucho. Te amo. Dios te bendiga», dice el conmovedor mensaje de uno de los pequeños.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes