La policía nacional en zona rural del municipio de arauquita realizo la Captura de dos personas por porte ilegal de armas de fuego.

En el marco del Plan de Choque “Construyendo Seguridad” el Departamento de Policía Arauca, con el apoyo del Ejército Nacional, logra la captura de dos personas por el delito de fabricación tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

Mediante actividades de control en el sector de Caño Verde, municipio de Arauquita, unidades adscritas la base Chipirón capturan a una pareja que se transportaba en un vehículo tipo camioneta -Toyota, al realizar el registro interno, se halla una pistola calibre 7.65 y un proveedor con siete cartuchos para la misma.

Así mismo, se inmoviliza el vehículo con una motocicleta marca Pulsar, avaluados en aproximados 60 millones de pesos.

Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Resultado que hacen parte de la consolidación del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), que busca entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cerca del ciudadano.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.