viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaEn el Barrio Primero de Enero del municipio de ARAUCA fue...

En el Barrio Primero de Enero del municipio de ARAUCA fue asesinado Alias Maicol

Contaba con todo un prontuario delictivo y últimamente había cometido varios robos a residencias y bajo la modalidad de raponeo en diferentes puntos del municipio de Arauca. Alias “Maicol”, era ampliamente conocido por la comunidad por sus acciones, de la que se aseguró estaban cansados por la poca efectividad de las autoridad.

Este sujeto, encontró su muerte promediando las 5:00 de la tarde del día viernes a la altura de la carrera 43 con calle 19 del barrio Primero de Enero, de la Comuna 3 de la capital araucana, donde fue interceptado por sujetos armados que le propinaron cuatro impactos con arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo que le cegaron la vida de manera instantánea.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía General de la Nación se encargó del levantamiento del cadáver y de la identificación de alias “Maicol”, quien respondía al nombre de Javier Franco Barroso, quien posteriormente fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el cementerio municipal.

Allí se encargará de la práctica de la respectiva necropsia para luego entregar el cuerpo a los familiares para su velación y su sepelio. De este sujeto, se dijo que había pasado por el centro carcelario pagando una pena por las acciones cometidas en contra de la sociedad.

Hace poco había salido de pagar la condena y continuaba realizando acciones de robo a residencias, atraco a mano armada y tenía problemas por el consumo de sustancias psicoactivas.

El asesinato de este presunto delincuente se suma a la de dos personas más, con los alias de «El Mono» y «Parroquia», asesinados el pasado fin de semana en inmediaciones de la cancha Los Güires del barrio Cabañas del Río, donde igualmente fue impactada una mujer que posteriormente murió cuando recibí atención médica en un hospital de la ciudad de Bogotá.

A esta lista igualmente se suma el asesinato de 11 personas en el municipio de Saravena y otras más registradas en zona rural de Arauquita luego de la circulación de un panfleto de la guerrilla del Eln que declaró objetivo militar a personas imersas en delitos de robo, atraco a mano armada y consumidores de alucinógenos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes