Llegaron a Arauca cinco detectives de Guasdualito que desconocieron a Nicolás Maduro.

Cinco detectives de la subdelegación Guasdualito del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) decidieron expresar su desconocimiento a la autoridad de Nicolás Maduro y sumarse a decenas de funcionarios policiales y militares que han abandonado el país, para integrar un equipo de uniformados desde el exterior.

Los jóvenes cruzaron el río hacia el departamento de Arauca, donde se les brindó la atención institucional, tal como ha ocurrido con efectivos castrenses.

Los funcionarios, previamente, con insignias del Cicpc, grabaron un video donde rechazaban al máximo jefe del régimen y expresaban su intención de abandonar el país, como de hecho lo hicieron.

De acuerdo a información que llegó a la Región de Defensa Integral Policial de los Llanos (Redip Llanos) por el comisario general Armado Rojas, director de la delegación estadal Apure, el “hecho irregular” -como lo denominan oficialmente- ocurrió la mañana de este viernes 01 de marzo.

Los que se unieron a la lista son el detective agregado Jorge Luis Tapia García, junto a los detectives Michael Alexander González Rodríguez, José David Seijas Piña, Wilcar León Plana Vivas, y Dayer Favio Flores Figueroa.

El caso lo llevan las autoridades bajo la averiguación disciplinaria número 46816-19.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.