Ejército Nacional halla 1802 cartuchos y gran cantidad de explosivos pertenecientes al GAO-r Estructura Primera en Arauca

En las últimas horas el Ejército Nacional mediante el desarrollo de operaciones militares apoyadas con la red de participación Cívica, logró hallar un deposito ilegal con gran material de guerra del Gao Residual Estructura Primera lo que se considera un contundente golpe a la logística delictiva a este grupo al margen de la ley que delinque en el departamento de Arauca.

La operación militar se llevó a cabo en la vereda El Milagro del municipio de Arauquita encontrando tres canecas plásticas enterradas a orillas del rio Ele que contenían 1802 cartuchos de diferentes calibres, dos equipos de visión nocturna, 72 detonadores eléctricos y tres minas antipersonas de alto poder con los que pretendían atacar a la población civil y la fuerza pública que patrulla el sector.

La Fuerza de Tarea Quirón continúa realizando operaciones militares para proteger a la población civil contribuyendo a generar un ambiente de seguridad y desarrollo que garantice el orden constitucional, al mismo tiempo, invita a la comunidad a continuar informando sobre actos sospechosos que pongan en riesgo la integridad de los habitantes de esta región del País.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.