Nuevo diputado se compromete a trabajar por la paz y disminuir brecha social.

“Tratar de cumplirle a las comunidades y buscar solución a los diferentes problemas”, es el norte del trabajo parlamentario que va a realizar el diputado Wismar Alfonso Castañeda, quien asumió la curul de Ferney Tique Vargas, tras renunciar a la Asamblea departamental.

Dijo que la dimisión del corporado no le sorprendió porque son de la misma colectividad y conocía su situación médica, además de los compromisos políticos.

“Esperamos poder participar armónicamente con los distintos compañeros de la corporación”, dijo Alfonso Castañeda, del partido Polo Democrático.

Agregó que su trabajo tendrá, cómo agenda primordial, la defensa de la paz y de los derechos humanos.

En cuanto a su municipio natal, Fortul, dijo que va a trabajar en pro de la educación, resaltando el tema de velar porque se cumpla la contratación del transporte escolar.

También destacó que “es vergonzoso que en pleno siglo XXI haya veredas al lado del caso urbano sin electrificación”, por lo que se comprometió a incidir en que esta situación sea atendida.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.