jueves, febrero 29, 2024
InicioTameLas autoridades en el municipio de tame dan con la captura de...

Las autoridades en el municipio de tame dan con la captura de alias Richar integrante GAO-R que operan en los departamentos de Casanare, Boyacá y Arauca.

En el municipio de Tame unidades de Investigación Criminal, en trabajo coordinado con la Fiscalía General de la Nación y Ejercito Nacional, logran la captura de una persona conocida como “Richar”, señalado de ser integrante de GAO-R, con injerencia en los departamentos de Casanare, Boyacá y Arauca.

La acción, efectuada en desarrollo del plan de choque ‘El que la hace la paga’, Seguridad con legalidad, ordenado por el presidente de la República, permite materializar la orden de captura, del juzgado 67 con función de control de garantías de la ciudad de Bogotá, por los delitos de homicidio agravado tentado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones.

Es de anotar que la captura está relacionada con los hechos ocurridos el 28 de febrero de 2018, donde fue víctima de lesiones con arma de fuego una persona ex – integrante de las FARC, quien se encontraba en Espacio Territoriales de Capacitación y Reincorporación (ETCR) de Filipinas.

Estos resultados operacionales hacen parte de la consolidación del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), que busca entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cerca del ciudadano.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes