sábado, mayo 18, 2024
InicioTameEntre la Vía Tame – Puerto Rondón se produjo un Accidente de...

Entre la Vía Tame – Puerto Rondón se produjo un Accidente de transito

Varios integrantes de una misma familia sobrevivieron milagrosamente tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito, cuando se desplazaban por el corredor vial Tame – Puerto Rondón, el pasado sábado 5 de enero sobre las 11:30 de la mañana.

Según el testimonio de la comunidad y de los viajeros que hacían tránsito por esta vía que comunica estas dos localidades del departamento de Arauca, el conductor del automóvil color gris de placas BTP-807 de Bogotá, al parecer por exceso de velocidad, terminó saliéndose de la carretera antes de finalizar la pavimentada, en la vereda El Plato, sector “La Tigra”.

El padre de familia conducía el automotor, yendo en compañía de su esposa y su hija menor de edad, quien llevó la peor parte presentando algunas contusiones, pero que no requirió su trasladado a un centro asistencial.

El conductor del automotor, antes de salirse de la vía y al parecer por el exceso de velocidad, arrasó con varios árboles durante el trayecto de colisión, antes de terminar volcado el vehículo en un caño del sector y donde la familia resultó ilesa sin mayores complicaciones.

 

fuente por la voz del cinaruco.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes