viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaEl Coronel Arnulfo Traslaviña Sachica es el nuevo comandante de...

El Coronel Arnulfo Traslaviña Sachica es el nuevo comandante de la Fuerza de Tarea Quirón.

Durante la presente semana, el Coronel Traslaviña Sáchica estuvo conociendo de las operaciones militares que se mantienen en la jurisdicción de la Fuerza de Tarea Quirón, que comprende los siete municipios del departamento de Arauca, parte de Boyacá, así como de Norte de Santander.

El oficial igualmente fue informado, de cómo queda el Comando de la Fuerza de Tarea Quirón junto a sus batallones y realizó algunas visitas a los diferentes municipios, para conocer tanto al personal operativo, administrativo y militar, asi como a los comandantes a cargo de las unidades militares, que le hacen frente a las actuaciones de las disidencias de las Farc y el Eln, contribuyendo al cuidado de los activos estratégicos de la región.

El nuevo Comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, Coronel Arnulfo Traslaviña Sáchica, recientemente se desempeñó como Comandante de la Décima Cuarta Brigada y cursaba estudios de ascenso en la Escuela Superior de Guerra en Bogotá. Su grado a Brigadier General de la República lo recibirá en el mes de diciembre del año 2019.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes