Magistrada Yenitza Mariana López Habló Sobre Trabajo Que Realiza Tribunal Administrativo Arauca Contra La Violencia De Género

La magistrada del Tribunal Administrativo de Arauca, Yenitza Mariana López hizo referencia al trabajo que se viene desarrollando desde la rama judicial en contra de la violencia de género. A propósito de la celebración hoy del día nacional de las mujeres defensoras de Derechos Humanos, la magistrada López focalizó los tipos de violencia que son víctimas las mujeres en Arauca.

Acotó la funcionaria judicial que el Comité Seccional de Género mantiene un trabajo permanente y está integrado a otros trabajos que se realizan en el país e incluso a nivel internacional. El Comité que lidera la magistrada en mención que alberga a funcionarios de la justicia en Arauca, extiende las posibilidades participativas a otras mujeres que no pertenecen a la rama.

 

 

fuente  araucastereo.co

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.