miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesHoy es el último dia de inscripcion para la Media Maratón Ciudad...

Hoy es el último dia de inscripcion para la Media Maratón Ciudad de Arauca

A las 9 de la noche de este lunes 19 de noviembre se cierran las inscripcines para La Media Maratón Ciudad de Arauca. Los que no formalizen su registro no podrán reclamar camiseta y numero de competición, pero sí podran hacer parte de la carrera.

Los interesados se pueden inscribir en la distancia elite, 21 kilómetros; la recreativa, 10 kilómetros y la infantil y de discapacidad, 3 kilómetros. Para inscribirse en la MMCA se pueden acercar a Coldeportes Arauca o en el centro de Acondicionamiento Físico en carrera 27 N° 14-158 Barrio Guarataros, y para quienes estan fuera de la ciudad llamando (8)   8854650.

Es de recordar que el evento es organizado por el Instituto Departamental del Deporte y la Recreación, apoyado por la Gobernacion de Arauca y las diferentes entidades publicas y privadas, por eso su inscripcion no tiene costo, “esta es la única media maratón del país, donde el deportistas no pagan por correr, queremos hacer de este evento, una gran actividad que dinamize el turismo y la economía de nuestro departamento, este año son 2.000, el próximo serán 3.000”, señala el director de Coldeportes Arauca, licenciado Jose Gregorio Reyes Cadena.

La Media Maratón Ciudad de Arauca recorrerá las principales calles de la ciudad el domingo 25 de noviembre (los atletas están citados a las 7:00 a.m. en el Monumento del Bicentenario).

La entrega de los números y camisetas para los deportistas inscritos, se realizará el sábado 24 de noviembre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en las instalaciones de Coldeportes Arauca. Este es un evento que cuenta con el aval y certificación de la Federación Colombiana de Atletisimo y quedará institucionalizada para el último domingo del mes de noviembre de cada año.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes