jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaEste viernes el gobernador de los araucanos dará apertura al encendido del...

Este viernes el gobernador de los araucanos dará apertura al encendido del alumbrado navideño que instaló ENELAR ESP en el parque Central del municipio capital

Este viernes 30 de noviembre en el parque Central Simón Bolívar del municipio de Arauca, el gobernador Ricardo Alvarado Bestene y la Gerente de Enelar Esp Beatriz Helena Vageón Pabón, encenderán el alumbrado navideño como apertura de las fiestas decembrinas y que darán la bienvenida a las fiestas patronales de Arauca.

“Extendemos la invitación a la comunidad en general para que nos acompañen a partir de las 7 de la noche a encender el alumbrado navideño y a que disfruten del embellecimiento del lugar que les permitirá pasar momentos agradables en compañía de sus familias” sostuvo la gerente Vageón.

Por otra parte, la ingeniera Jullimar López de la empresa contratista Arios, aseguró que la iluminación de este año generó empleo a 22 artesanos, madres y padres cabeza de familia y jóvenes. “Este año la innovación es el pesebre hecho de 9 piezas y las luces del árbol de navidad, luces inteligentes en 4D que también uso la empresa EPM”.

El alumbrado navideño estará encendido durante el mes de diciembre de 6 de la tarde a 10 de la noche que permitirá hacer uso racional y eficiente de la energía. “El consumo de la energía de este alumbrado navideño lo reportará un medidor independiente que fue instalado en el parque central y que lo asumirá únicamente la empresa de energía” Explicó López.

El evento estará acompañado de la obra de teatro Navipark de la Fundación Teatral India Rosa con el fin de que los más pequeñitos también tengan su espacio de entretención y diversión.

ENELAR ESP, hace un llamado a la comunidad a contribuir con el cuidado del alumbrado navideño haciendo un uso adecuado y promoviendo la protección de las figuras instaladas en el parque.  

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes