Continúan los operativos por el Grupo Especial Migratorio y armada nacional en el sector el paso de las canoas.

la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con Ejército Nacional, Armada Nacional, DIAN y el Grupo Especial Migratorio “GEM” continúa desplegando operativos con el fin de frenar el contrabando en la frontera Colombo-venezolana.

Durante la mañana de este miércoles 29 de noviembre se adelantaron operativos en los sectores de “paso canoas, el Dique, y la curva” del municipio de Arauca interviniendo las invasiones que existen en estos lugares, con el fin de contrarrestar el contrabando que se presenta allí, en el cual sobresale el hidrocarburo, ya que por ser una zona sensible por estar a orillas del rio Arauca aprovechan las mafias dedicas a esta actividad para introducir el inflamable proveniente del vecino país.

El operativo que empezó a primeras horas y transcurrió durante toda la mañana, arrojó como resultado la aprehensión de 200 galones de hidrocarburo de contrabando avaluados en $1.456.600; así mismo fueron incautados surtidores artesanales utilizados para el suministro a los vehículos que llegan a abastecerse a estos puntos ilegales, estos operativos se dan tras la orden del Presidente de la República para fortalecer los controles contra el contrabando en el país.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.