En una riña Menor asesina a su padre en la capital del municipio de ARAUCA.

Un joven estudiante terminó asesinando el pasado fin de semana, a su propio padre en medio de una fuerte discusión en su residencia de habitación del municipio de Arauca; En horas de la madrugada de este domingo 25 de noviembre, se presentó un hecho lamentable y que conmocionó el sector residencial del barrio Santa Fe, donde un joven de 16 años, estudiante de la Institución Educativa Francisco José de Caldas, asesinó a su padre, identificado como Génesis Antonio Suárez.

Todo parece indicar que la víctima llegó a su residencia, hacia las 4:30 de la madrugada y en medio de una borrachera, procediendo a agredir verbal y físicamente a la esposa, cuando se dio la intervención del joven que no soportó el maltrato a su progenitora y en un estado de ira le propinó una herida mortal con arma blanca, en el pecho al ciudadano Génesis Antonio Suárez.

El hombre alcanzó a ser llevado a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente, pero no pudieron hacer nada los médicos de turno, debido a la gravedad de la herida propinada en el pecho a la víctima, perdiendo la vida en el centro asistencial.

En hecho de maltrato y agresión, se presenta justo en el día de conmemoración de la NO violencia contra la mujer. Ahora el menor tendrá que afrontar la justica por este crimen, que se da por defender a su progenitora en un acto de intolerancia en arauca capital.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.