Deportistas del departamento de Arauca participan en la Copa Federaciones de Taekwondo

Durante cinco días, más de 4 mil atletas participarán en la Copa Federaciones de Taekwondo, que tiene como escenario el Centro Internacional de Alto Rendimiento de Taekwondo (CIAT), en Sogamoso, Boyacá.

Arauca participa con 10 deportistas, el evento inició el día de ayer y se extenderá hasta el próximo domingo con la asistencia de 32 departamentos, que disputarán los puestos de honor en las categorías de mayores, cadetes, junior y open, en ambas ramas.

En la primera jornada el deportista del municipio de Saravena, Elohim Leal, aseguró medalla de plata para el departamento de Arauca. El evento tiene como el principal atractivo que será un torneo que entregará seis cupos por cada una de las categorías a los Juegos Nacionales que se llevarán a cabo en Bolívar el próximo año.

La participación de la delegación araucana cuenta con el apoyo del gobernador Ricardo Alvarado Bestene y el Instituto Departamental del Deporte y la Recreación, en cabeza de su director, el licenciado José Gregorio Reyes Cadena.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.