Con arma blanca fue atacada mujer en centro poblado de El Botalón de Tame

En un hospital de la ciudad de Bogotá a donde fue trasladada se debate entre la vida y la muerte la ciudadana, Tatiana Morales Blanco, con tan solo 27 años de edad, quien fue apuñalada por su compañero sentimental el pasado fin de semana en el centro poblado de El Botalón, en jurisdicción del municipio de Tame.

Información conocida por  indica que el hecho ocurrió el pasado sábado hacia las 5:20 minutos de la mañana en las instalaciones de la Panadería Kroker Pan, donde reside la pareja, que luego de un descanso producto de las fiestas, fue cuando se presentó este intento de feminicidio al parecer en un acto de celos.

Se dijo que Tatiana Morales Blanco, terminó recibiendo tres heridas por arma blanca, dos de ellas en los brazos cuando realizaba su defensa y una más en el abdomen, la que terminó comprometiendo varios órganos, siendo remitida de una vez al Hospital del Sarare en el municipio de Saravena, donde se logró estabilizar y posterior a ello, se hizo necesario su traslado a un hospital de la ciudad de Bogotá donde se mantiene en condición crítica.

Del responsable, que es el compañero sentimental y padre de los cuatro hijos de esta pareja, se dijo que responde al nombre de Walter Lizarazo, quien intentó quitarse la vida propinándose una herida con la misma arma a la altura del pecho, pro logró sobrevivir, quien actualmente se encuentra recibiendo cuidados médicos en el Hospital del municipio de Saravena.

Se conoció que ya un juez, profirió una orden de captura para llevar a la justicia a Walter Lizarazo para que responda por las lesiones y el intento de asesinato de su compañera sentimental, Tatiana Morales Blanco, una situación que fue rechazada por la comunidad del centro poblado de El Botalón de Tame, que no salen de su asombro ante esta acción emprendida por este campesino conocido ampliamente en la región.

 

fuente por la voz del cinaruco.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.