A la cárcel de Ramo Verde en Venezuela fue trasladado Luis Felipe Ortega Bernal, alias Garganta.

La justicia venezolana dictó privativa de libertad a los presuntos guerrilleros del ELN que perpetraron un ataque contra efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Amazonas, y ordenó como lugar de reclusión la cárcel de Ramo Verde.

Extraoficialmente se conoció que horas de la noche de este martes fue trasladado hasta estas instalaciones el jefe del grupo irregular Luis Felipe Ortega Bernal, alias Garganta, quien fue imputado por porte ilícito de arma de guerra, subversión, ultraje al centinela y contra la seguridad de la Fuerza Armada”, señaló la periodista Sebastiana Barráez.

El pasado domingo, 4 de noviembre, después de que efectivos de la GNB decomisaran armas de guerra y detuvieran a 9 personas, sufrieron  un ataque por parte de un grupo armado en la frontera del estado Amazonas con Colombia.

En el hecho tres GNB perdieron la vida y 11 fueron heridos tras una emboscada al regresar al lugar donde se encontraban al grupo de personas que se llevaron detenidas. (YR)

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.