Arauca participa en los Juegos del Magisterio Colombiano

Una delegación integrada por docentes, directivos y administrativos del departamento de Arauca, participan en los Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio Colombiano.

Las justas deportivas y culturales se desarrollan en la capital de la República entre el 7 y el 12 de noviembre y permiten conocer a los campeones nacionales en las modalidades de atletismo, natación, tejo, mini tejo, voleibol, baloncesto, ajedrez y, en las manifestaciones culturales dancísticas y musicales

Con el apoyo del gobernador Ricardo Alvarado Bestene y el director de Coldeportes Arauca, licenciado José Gregorio Reyes Cadena, 90 docentes participan de esta fase nacional “brindamos todas las condiciones para que los profesores participen de estos juegos deportivos y culturales del magisterio 2018, esperamos buenos resultados para dejar en alto nuestro sector educativo” indica el director.

Más de 4 mil maestros de 33 delegaciones e igual número de departamentos, se dan cita en Bogotá, con el propósito crear, mantener y mejorar las condiciones que favorecen el desarrollo integral de los educadores, así como el mejoramiento de su calidad de vida y la de sus familias, elevando los niveles de satisfacción e identificación con el servicio educativo.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.