Alumbrado Navideño instalado por la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, será encendido este viernes a partir de las 7 de la noche

Un millón de bombillos serán encendidos este viernes 30 de noviembre, a las 7 de la noche, en el parque central Simón Bolívar del municipio de Arauca, con el fin de ambientar las fiestas decembrinas y contribuir con el embellecimiento de la ciudad para dar la bienvenida a las fiestas patronales de Arauca, sostuvo la gerente de la entidad Beatriz Helena Vageon Pabón.

La funcionaria explicó que este año se innovó con un pesebre de 9 piezas y estará rodeado de la decena de figuras que adecuó la entidad para el embellecimiento del lugar a donde llegan diariamente más de 200 personas a disfrutar del encendido que este año estará disponible hasta las 10 de la noche y desde las 6 de la tarde.

“En el 2018 se quiso vincular a la comunidad en este proceso de ambientar la Navidad y por ello lanzamos la estrategia “Recuperando Tradiciones en Navidad con Enelar”, buscando que los habitantes de cada municipio sientan estas fechas como momentos de reencuentro familiar, de integración con los vecinos y lo más importante, que fortalezcan la cultura del ahorro de energía porque vamos a calificar los sectores que sean recursivos para darle vida a su lugar sin consumo exagerado de energía eléctrica.

También, buscamos que se trabaje con material reciclable porque tanto el ahorro de energía como el uso del reciclable, contribuyen al cuidado del ambiente”, sostuvo la gerente.

Agregó que el alumbrado se encenderá a las 7 de la noche, al frente de la Institución Educativa General Santander del Centro, por la carrera 21, y contará con la presentación de la Obra de Teatro Navipark de la Fundación Teatral India Rosa, que divertirá a niños, jóvenes y adultos durante una hora, tiempo en el que el novedoso árbol navideño anunciará mediante conteo regresivo, gracias a las luces lineales que le fueron instaladas, el encendido de los miles de bombillos multicolores.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.